domingo, noviembre 26, 2006

Destierros

Olvidarla
desterrarla de mi
............................ memoria
pensar que nunca fue mía
tirar a un pozo las cenizas de nuestro fuego

¡Quietud!

Que todo fluya junto al tiempo.
Adiós a las remembranzas
como oscuras golondrinas

No quiero recordar su cuerpo ni el mío
caricias efímeras que nunca existieron

Lo único que necesito de ella es su ausencia

sepultar sus restos en el horizonte
olvidarla,
desterrarla de mi
............................ me
................................. moría
saberla paraíso perdido
infierno escondido
dentro de un beso mal correspondido

desprenderme de la tersa piel con espinas
despego de las sombras que danzaron
ante mis parpados cansados
y hoy son ruinas

Olvidarla
desterrarla de mi
me-moría
como oscura golondrina
extraviar la imagen de sus caderas nocturnas
de sus muslos hechos de noche

Efímeros instantes
sombras pobladas de sexo
yo nunca lo he hecho
me repito cuando me invaden
sórdidos desprecios

Sumergirla en el olvido
nunca más pensarla
pues nunca la he conocido.