domingo, noviembre 26, 2006

Yo no fui

Si me levanto en armas
es porque no quiero armas
por ello
mato en nombre de la vida
corrompo en nombre del honor
torturo por dignidad
soy hombre soy humano
soy un ente revolucionario
que cree que el universo
es finito e ilimitado
margen no dibujado
por lo limitado de mi razón

Sujeto que tiende a pensar en dos direcciones
que le gusta la belleza y la ignominia
que cree que la verdad es verdad
sólo hasta que es mentira

Mi vida cotidiana
la debato entre la abyección
y el buenos días
soy victima soy verdugo
soy oprimido soy opresor

Animal bestia que piensa
mamífero que tiene la necesidad
de sostener
que antes de pensar fui

Vivíparo que se pregunta
sino es así quién fue entonces
el que pensó esto por mi?

Mínimo tiempo
acontecer fugaz
resquicio impío
entre el ser
y el yo no fui.